¡¡Bon dia!!
Llevo unos años que veo en internet vuestro restaurante y como todos los septiembres vamos a vuestra tierra, nos apetece conocerlo pero existe un pero, viajamos con perro, asi que la pregunta es: ¿disponéis de terraza para poder comer o cenar?
¡Moltes gràcies! Eskerrik asko!!!
Por cierto, ¡felices vacaciones!
Idoia
Gracias por la confianza, de entrada. No obstante, lamentamos comunicaros que este verano no podemos aceptar perros, porque tenemos la terraza inhabilitada por culpa de unas obras que no sabemos hasta cuándo van a durar.
En verano acostumbramos a disponer de una terraza pequeñita, pero este año estamos pendientes de unas obras en el edificio de al lado y de otras que harán en otro inmueble que tenemos justo enfrente del local. No estamos en condiciones, pues, de garantizaros que podáis comer (os diremos, también, que alguna vez, contadas, que hemos tenido clientes con perro nos ha provocado alguna queja irada de los clientes que iban sin. La verdad es que la terraza es pequeñita, pero vamos).
Sentimos mucho no poder atender vuestra petición y por eso os expresamos nuestras más sinceras disculpas.
Éstuvimos -por vez primera- el pasado viernes dia 6 de octubre. La comida deliciosa (menú de noche inmejorable) Os lo recomendamos, aunque este dia la atención al cliente era un poco caótica; no tenia nada que ver con lo que unos amigos nuestros de Girona nos habian contado. Los comentarios sobre cada plato/degustación eran nulos o casi nulos, se olvidaron del cava, traian los platos de dos en dos. (???) de una larga lista de 8 ó 10. ….. Resumiendo: las degustaciones exquisitas, el lugar precioso en pleno casco antiguo de la ciudad…. Solo un “pero”…el servicio (ese dia) muy despistadillo.
Agradecerle la confianza depositada en nosotros, así como su crítica a nuestra propuesta culinaria.
Al mismo tiempo, querríamos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que el servicio quizás no estuvo a la altura de las expectativas que usted tenía. Ninguna cirscunstancia, bajo nuestro punto de vista, puede justificar un servicio que no alcance altos estándares de calidad. No hay excusa, pues, y sí, las veces que haga falta, disculpa.
Dicho esto, y sólo con voluntad de facilitar al cliente la máxima información –e insistimos, sin ánimo de buscar excusa alguna–, sí querríamos comentarle que desde hace unos días, y hasta la semana próxima, nuestro jefe de sala está de baja por paternidad. Este hecho ha alterado el funcionamiento normal del restaurante, puesto que hemos tenido que recorrer a la contratación temporal de una persona sustituta, que nos consta que pone el máximo empeño y esfuerzo a la hora de realizar bien su trabajo.
Dirigir la sala de un restaurante no es tarea fácil; lo sabemos. Ofrecer un servicio de calidad es nuestra obligación y, a riesgo de ser muy repetitivos, permítanos insistir en que no buscamos excusas cuando se cometen errores.
Es probable que las circunstancias nos hayan sobrepasado un poco estos días, pero trabajamos duro para resolver las incidencias y confiamos que en los próximos días el restaurante Cúrcuma recuperará la ‘normalidad’.
Disculpeu el retard, però hem tingut uns dies de molta feina. Ens sap molt de greu, però aquest any no obrim per Cap d’Any. Tindrem uns dies de descans després d’un any de molta feina. No obstant això, us agraïm la confiança.
Disculpa el retard en la resposta. Sí, enguany farem menú especial Temps de Flors. A partir de demà, dilluns 5 de maig, trobaràs tota la informació al web.
Sorry for the delay in the answer, but we had some problems with the Internet during de weekend.
About your request, there’s no problem with the reservation, but it would be very kind of you if you could arrive at 8:30 pm instead of 8:00 pm. We don’t have the kitchen opened until 8:30, sorry. Is it suitable for you? If it is, please, send us an e-mail to the following answer: restaurant@curcuma.cat.
¡¡Bon dia!!
Llevo unos años que veo en internet vuestro restaurante y como todos los septiembres vamos a vuestra tierra, nos apetece conocerlo pero existe un pero, viajamos con perro, asi que la pregunta es: ¿disponéis de terraza para poder comer o cenar?
¡Moltes gràcies! Eskerrik asko!!!
Por cierto, ¡felices vacaciones!
Idoia
Bon dia, Idoia.
Gracias por la confianza, de entrada. No obstante, lamentamos comunicaros que este verano no podemos aceptar perros, porque tenemos la terraza inhabilitada por culpa de unas obras que no sabemos hasta cuándo van a durar.
En verano acostumbramos a disponer de una terraza pequeñita, pero este año estamos pendientes de unas obras en el edificio de al lado y de otras que harán en otro inmueble que tenemos justo enfrente del local. No estamos en condiciones, pues, de garantizaros que podáis comer (os diremos, también, que alguna vez, contadas, que hemos tenido clientes con perro nos ha provocado alguna queja irada de los clientes que iban sin. La verdad es que la terraza es pequeñita, pero vamos).
Sentimos mucho no poder atender vuestra petición y por eso os expresamos nuestras más sinceras disculpas.
Moltes gràcies!
Pep
Éstuvimos -por vez primera- el pasado viernes dia 6 de octubre. La comida deliciosa (menú de noche inmejorable) Os lo recomendamos, aunque este dia la atención al cliente era un poco caótica; no tenia nada que ver con lo que unos amigos nuestros de Girona nos habian contado. Los comentarios sobre cada plato/degustación eran nulos o casi nulos, se olvidaron del cava, traian los platos de dos en dos. (???) de una larga lista de 8 ó 10. ….. Resumiendo: las degustaciones exquisitas, el lugar precioso en pleno casco antiguo de la ciudad…. Solo un “pero”…el servicio (ese dia) muy despistadillo.
Hola, Ana,
Agradecerle la confianza depositada en nosotros, así como su crítica a nuestra propuesta culinaria.
Al mismo tiempo, querríamos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que el servicio quizás no estuvo a la altura de las expectativas que usted tenía. Ninguna cirscunstancia, bajo nuestro punto de vista, puede justificar un servicio que no alcance altos estándares de calidad. No hay excusa, pues, y sí, las veces que haga falta, disculpa.
Dicho esto, y sólo con voluntad de facilitar al cliente la máxima información –e insistimos, sin ánimo de buscar excusa alguna–, sí querríamos comentarle que desde hace unos días, y hasta la semana próxima, nuestro jefe de sala está de baja por paternidad. Este hecho ha alterado el funcionamiento normal del restaurante, puesto que hemos tenido que recorrer a la contratación temporal de una persona sustituta, que nos consta que pone el máximo empeño y esfuerzo a la hora de realizar bien su trabajo.
Dirigir la sala de un restaurante no es tarea fácil; lo sabemos. Ofrecer un servicio de calidad es nuestra obligación y, a riesgo de ser muy repetitivos, permítanos insistir en que no buscamos excusas cuando se cometen errores.
Es probable que las circunstancias nos hayan sobrepasado un poco estos días, pero trabajamos duro para resolver las incidencias y confiamos que en los próximos días el restaurante Cúrcuma recuperará la ‘normalidad’.
Atentamente,
Pep Taberner
Relaciones públicas
Bon dia, acabo de realizar una reserva via esta pagina y no se si os pondreis en contacto conmigo, o como funciona gracias!
Hola.
M’agradaria saber si aquest any tindran obert la Nit de cap d’Any i seria possible algun plat per a nens.
Gracies.
Bona nit,
Disculpeu el retard, però hem tingut uns dies de molta feina. Ens sap molt de greu, però aquest any no obrim per Cap d’Any. Tindrem uns dies de descans després d’un any de molta feina. No obstant això, us agraïm la confiança.
Atentament,
Pep
Hola! Aquest any fareu menú especial pel Temps de Flors?
Hola Rosa,
Disculpa el retard en la resposta. Sí, enguany farem menú especial Temps de Flors. A partir de demà, dilluns 5 de maig, trobaràs tota la informació al web.
Moltes gràcies pel seu interès.
Pep
Hello
Lease can we make a reservation for two people at 8pm Tuesday 21st?
Kind regards
Mary
Hi, Mary,
Sorry for the delay in the answer, but we had some problems with the Internet during de weekend.
About your request, there’s no problem with the reservation, but it would be very kind of you if you could arrive at 8:30 pm instead of 8:00 pm. We don’t have the kitchen opened until 8:30, sorry. Is it suitable for you? If it is, please, send us an e-mail to the following answer: restaurant@curcuma.cat.
Kind regards,
Marc